lunes, 14 de noviembre de 2011

LOS MUERTOS VIVIENTES


53131
Eligieron la puerta de en medio, Jorge la abrió y dijo:
-          ¡Qué miedo! ¿Mirad esto, estáis viendo lo mismo que yo?
Y Natalia dijo:
-          Sí. Hay muertos por todas partes. Vámonos de aquí corriendo.

Empezaron a saltar por encima de los muertos para salir de allí y, cuando pasaban por encima, ellos se levantaban. Eran zombis.

En ese momento hubo una gran tormenta con rayos, truenos y mucha lluvia. Era una lluvia mágica que hizo revivir a los zombis que les decían:
-          ¿Dónde estamos?


Autores de este artículo: Jordi Palací, Nacho Sena, Ada Recuenco
Ilustración: Nicolás
Curso: 1º
Centro: ESCUELA 2
Localidad: La Cañada
Provincia: Valencia
País: ESPAÑA
Tutora: Sara Cervellera

2 comentarios:

  1. Qué bien ! Cómo me gusta este proyecto , me encanta ver la imaginación que tienen los nanos y lo que son capaces de inventar. Aun recuerdo el curso pasado lo bien que lo pasaban escribiendo esas historias tan fántasticas y lo que disfrutaba yo escuchándolos . Este proyecto es una gozada .

    ResponderEliminar
  2. Ánimo chicos estoy deseando poder leer esas historias tan mágicas que estais escribiendo .

    ResponderEliminar