martes, 19 de noviembre de 2013

APRENDEMOS LENGUA DE SIGNOS

Los viernes por la tarde se han convertido en adorables sesiones de lengua de signos. Mediante el grupo de wasap de la clase, las mamás y papás recogieron la propuesta de Amparo y Karen, mamás de Paula, de aprender la lengua de signos.
L@s monstru@s, nada más llegar al cole, nos pusimos manos a la obra con el alfabeto dactilológico, que nos enseñó la propia Paula y que ya nos sale muy bien. Ahora damos un pasito más aprendiendo a signar las palabras. Cada tarde de viernes y durante media horita, Karen y Amparo con la ayuda de Paula (cuando quiere),nos enseñan los signos que necesitamos para hablar con las personas sordas.
Es una excelente manera de hacer crecer nuestra competencia comunicativa.

 

1 comentario:

  1. Tener a Paula en clase nos ha dado la oportunidad de conocer una manera diferente de comunicarnos , esto nos enriquece . Durante las clases lo pasamos en grande , aprendemos disfrutando , nos divertimos todos niños y no tan niños . Gracias a las mamas de Paula por darnos la oportunidad aprender el lenguaje de signos . Todos iguales / todos diferentes VIVA LA DIVERSIDAD !!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar